X

Por qué una letra

El minimalismo es una valor para nosotros.

Creemos que menos es más, por eso buscamos identificar con lo mínimo nuestra esencia como empresa.

Ú es lo suficientemente poderosa y contundente para elegirla como parte de nuestra identidad.



LA FOTO COMO AYUDANTE DE VENTA

Las compras online tomaron mucha relevancia en los últimos años, y es importante tener en cuenta que la fotografía del producto juega un rol muy importante. Una buena fotografía podría atraer a una gran cantidad de compradores o posibles compradores, en cambio una mala fotografía podría hasta sacarte tus compradores habituales.

Por: Ú
10 Enero 2018

Te dejamos algunos consejos para sacarle el máximo provecho a tus fotos. ¡Toma nota!

·Componer la escena

Utilizá recursos infinitos (flores, telas, papeles, objetos). Elegí una paleta de colores y que funcione también para el estilo que le vas a dar a la foto.

·Orden

Que el protagonista siempre sea el producto, quita todo el resto que pueda interferir en la toma.

·Fondo

Una pared lisa, de un color suave o que contraste con el color del producto, te sirve perfecto. También podés usar varias cartulinas para armar el fondo (blanca imprescindible, colores suaves son los más acertados o cualquier color que te combine), telas, o maderas para aportar calidez.

·Desenfoca

en caso de utilizar una Cámara reflex manejate con una apertura amplia para desenfocar el fondo, así centrarás la atención en el producto. Y si la foto la vas a hacer con un smartphone, hoy la mayoría cuenta con la herramienta de desenfoque.

·Perspectiva

No te limites a fotografiar desde tu posición normal. Agachate, subite a una silla, movete alrededor del producto, pero no te quedes quieto. Cuanto más acerques el producto al ojo del espectador más atractivo será.

·Iluminación

La luz natural es la ideal, siempre que puedas arma el set cerca de una ventana. Si la luz es muy dura (horas centrales del día y el sol da directamente sobre la ventana) tene mucho cuidado, ya que ésta provoca sombras. Para evitar esto, un truco muy efectivo es tapar con una cortina blanca o colocar un papel vegetal en el vidrio, así tendrás una luz perfecta porque tanto el papel como la tela funcionarán de difusor.

Un consejo extra, es que intentes seguir una línea estética en todas tus fotografía, ya que esto te va a dar más impronta y pregnancia.

Ú
Consultora
Compartir
Nicomedes Castro 720
Posadas, Misiones, Arg.
+54 376 15 481 8644