X

Por qué una letra

El minimalismo es una valor para nosotros.

Creemos que menos es más, por eso buscamos identificar con lo mínimo nuestra esencia como empresa.

Ú es lo suficientemente poderosa y contundente para elegirla como parte de nuestra identidad.



EL BOOM DE INSTAGRAM EN ARGENTINA

Instagram logró captar al público argentino y hoy es uno de los países con más interacción diaria. En este contexto, las empresas locales quieren tener un espacio en el timeline, pero... ¿hay lugar para las industrias más intangibles y pesadas? ¿O en Instagram sólo hay bellos productos?

Por: Ú
14 Nov 2017

Es usual chequear Instagram y encontrar anuncios creativos de remeras, pantalones, electrodomésticos, tarjetas de crédito, sillas, accesorios y departamentos, entre otros productos de venta masiva. Sin embargo, los emprendedores de servicios intangibles o pesados todavía no se han apropiado de su lugar dentro de esta red social, que es, en definitiva, la red social del momento. ¿Por qué solo lo bello puede ser visual? Expertos en marketing y comunicación aseguran que, si aplicamos creatividad, hasta un caño de desagüe puede ser atractivo.

Instagram en sus co­mienzos nace desde la iniciativa de fotógrafos profesionales de dotar de un look vintage a la fotografía digital, entenderemos que el valor de la comunicación más relevante en esta pla­taforma es la imagen misma. Una compañía que hoy quiere ser exitosa en Instagram debe presentar a su audien­cia una forma particular de ver las cosas, un estilo de vida, una visión única de esa industria.

Como red so­cial visual, las posibilidades que hoy brinda son infinitas: todo está en la creatividad. Las marcas que mejores comunidades desarrollan son, sin duda, las que logran poner un sello único a las imágenes que comparten en este canal.

Ú
Consultora
Compartir
Nicomedes Castro 720
Posadas, Misiones, Arg.
+54 376 15 481 8644