X

Por qué una letra

El minimalismo es una valor para nosotros.

Creemos que menos es más, por eso buscamos identificar con lo mínimo nuestra esencia como empresa.

Ú es lo suficientemente poderosa y contundente para elegirla como parte de nuestra identidad.



SOLOS CRECEMOS, JUNTOS NOS TRANSFORMAMOS

Por: Sol Jouliá
05 Jul 2017

Durante más de una década y media trabajé como profesional independiente. Crecí, avancé, retrocedí, progresé pero siempre, estuve sola. Lo hice sola. Los fracasos, los errores, los sinsabores empezaban y terminaban en mí, y en muchas oportunidades acababan conmigo. Los éxitos lo mismo, los festejaba sola, los comprendía yo, y muy pocos podían ser compartidos. Hace dos años tuve la oportunidad de unir fuerzas, y no sólo encontré un tremendo compañero de vida, sino también un profesional con quien tenemos la misma visión y buscamos evolucionar. Estamos progresando juntos y por primera vez, los clientes no son los únicos que logran crecer, también lo estamos haciendo nosotros en múltiples sentidos.

Estamos progresando juntos y por primera vez, los clientes no son los únicos que logran crecer

Hace 15 días mi historia volvió a cambiar, di un giro de 180 grados. Hacía unos meses que venía reconociendo y manifestando que no podía con todo, que necesitaba quien me asista, así como yo también asisto y acompaño a cientos de personas que cruzaron sus caminos con el mío a lo largo de estos 14 años. Esa manifestación primero fue como un susurro entre dientes, hacia adentro con fuerza, y hacia fuera con muchas dudas. Después de un tiempo, la voz se hizo más fuerte, hasta que un día producto de la necesidad, del cansancio, y de la frustración pasó a ser un anhelo, un profundo deseo de tener una persona al lado, y a veces al frente que esté antes que yo, que llegue antes que yo y que vaya abriendo espacios, permitiéndome hacer mi trabajo con la energía y el entusiasmo de siempre. Cuando el deseo fue verdadero, cuando dije sí interna y externamente, la persona apareció. Me acompaña una asistente.

Hoy ya no estoy sola, tampoco somos dos socios, ya somos 5 personas en Ú, un grupo de profesionales que tiene a la evolución como norte, y que algún día será un gran equipo. La vida progresivamente se está acomodando, nos vamos organizando, y con cada paso que damos la meta es más clara, y sobre todo más cercana. Estamos recogiendo todas las cartas para volver a repartirlas, para generar sinergias y potenciarnos haciendo lo que nos apasiona.

Siento que el desafío para todos no es menor. En estos últimos días aprendí a parar, a pedir ayuda, a delegar, a confiar y a reírme también con lo que no funciona. No sé qué opinan ustedes. Pienso que para alguien que trabajó siempre en soledad, es un montón. Creo que solos podemos crecer, pero juntos, juntos logramos la transformación.

Sol Jouliá
Directora
Compartir
Nicomedes Castro 720
Posadas, Misiones, Arg.
+54 376 15 481 8644